PLANES DE ACCION
Unidad de Negocio:
Tienda minorista con un concepto fresco, innovador, colorido
y que tenga como esencia las características del mexicano actual, acorde a su
estilo de vida, gustos, colores, sin dejar atrás nuestras raíces, nuestra
historia, etc.
Se aplicará
estrictamente la mercadotecnia como un diferenciador:
Ø Servicio de “Candy bar” para eventos
sociales como bodas, XV años, graduaciones, bautizos, etc. Dando a conocer la
marca fuera del área geográfica de la tienda minorista.
Ø Distribución de los productos a entidades
dentro y fuera de la Zona Metropolitana, tomando un canal de venta directa a
empresas para sus visitantes extranjeros.
A largo plazo, la empresa
crecerá para convertirse en franquicia, que podrá
instalarse en cualquier estado del territorio mexicano, expandiéndose a algunos
países de Latinoamérica, tropicalizándolo a los gustos y dulces regionales del
resto de los países latinoamericanos.
El corporativo se encargará de distribuir el
producto a todas las franquicias, convirtiéndose en distribuidor de las mismas.
PLAN DE NEGOCIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario