jueves, 8 de marzo de 2018

PLANES DE ACCION

Unidad de Negocio:

Tienda minorista con un concepto fresco, innovador, colorido y que tenga como esencia las características del mexicano actual, acorde a su estilo de vida, gustos, colores, sin dejar atrás nuestras raíces, nuestra historia, etc.

Se aplicará estrictamente la mercadotecnia como un diferenciador:

Ø  Servicio de “Candy bar” para eventos sociales como bodas, XV años, graduaciones, bautizos, etc. Dando a conocer la marca fuera del área geográfica de la tienda minorista.

Ø  Distribución de los productos a entidades dentro y fuera de la Zona Metropolitana, tomando un canal de venta directa a empresas para sus visitantes extranjeros.

 A largo plazo, la empresa crecerá para convertirse en franquicia, que podrá instalarse en cualquier estado del territorio mexicano, expandiéndose a algunos países de Latinoamérica, tropicalizándolo a los gustos y dulces regionales del resto de los países latinoamericanos.

 El corporativo se encargará de distribuir el producto a todas las franquicias, convirtiéndose en distribuidor de las mismas.


     PLAN DE NEGOCIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario